Los Leones Negros mantiene su invicto tras igualar sin goles ante Celaya
- Agencia Metropolitana De Guadalajara
- 15 mar 2024
- 2 Min. de lectura

El equipo de la Universidad de Guadalajara completó el segundo tercio del Clausura 2024 sin conocer la derrota, luego de que este jueves, los Leones Negros no pudieron romper el cero ante los Toros de Celaya.
Los Melenudos sostuvieron su tercer encuentro de manera consecutiva en el Estadio Jalisco y en esta ocasión, el 0-0 resultó agridulce para los universitarios, puesto que se toparon con un inspirado Nicolás Vikonis, quien se convirtió en la figura del encuentro al salvar en incontables ocasiones su arco.
El duelo entre la mejor defensiva y la mejor ofensiva, duró poco, pues los Toros embistieron, pero apenas durante los primeros, en los que pusieron a prueba a Salim Hernández, quien tampoco se quedó atrás y con un par de vistosos lances, salvaguardó su arco, bajando la cortina por sexto encuentro en el torneo.
Controlada la situación en defensa, fue el turno de aparecer de los atacantes Melenudos, quienes con el pasar de los minutos comenzaron con un concierto de aproximaciones al área visitante y con eso también inició el recital del portero sudamericano.
Los disparos, centros, triangulaciones, jugadas elaboradas y hasta contrarremates, todos fueron contenidos por Vikonis y compañía, quienes tuvieron que trabajar extra para evitar el daño de la UdeG, que se quedó con las ganas de saborear la anotación en más de una ocasión.
Y es que pareciera, que los Leones Negros se ha olvidado de marcarle a los otrora cajeteros, pues con este, ligaron su octavo encuentro sin poder vulnerar la vaya celayense.
Al final la paridad se mantuvo durante los casi 100 minutos de juego, sin que movieran, ni las redes se pudieran ni la ubicación de ambos en la Tabla General, y es que, tras el reparto de unidades, ambos seguirán igualados, ahora en 17 puntos y a la caza del liderato general.
.jpeg)













%2013_28_36.png)