Llama Claudia Sheinbaum a cerrar filas con Claudia Delgadillo
- Redacción 
- 14 may 2024
- 2 Min. de lectura
-Es tiempo de unidad, es tiempo de cerrar filas, es tiempo de mujeres, de Claudia Delgadillo, Claudia Sheinbaum y de la Cuarta Transformación, señalaron las candidatas.
Con un llamado al voto masivo por Claudia Delgadillo y la Cuarta Transformación, así como de los candidatos a presidentes municipales, diputados y senadores de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, es que la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo cerró su participación en Jalisco, en lo que sería su penúltima visita a la entidad con miras al próximo proceso electoral.
Durante su gira por la entidad, la Dra. Sheinbaum señaló que es tiempo de unidad y de cerrar filas en un solo proyecto: “Vamos a ganar la gubernatura de Jalisco, y el destino quiso que fueran dos Claudias, Claudia por dos, y no es por nada, pero a las Claudias nos sobra honestidad y mucho coraje”, recalcó la candidata.
La abanderada de Morena para la presidencia, dijo que se tiene un proyecto sólido para potenciar el crecimiento de la entidad, mismo que se consolidará en conjunto con el gobierno de Claudia Delgadillo, por lo anterior hizo un llamado a la militancia para mantenerse unida y salir a votar el próximo dos de junio, cerrar filas y dejar las diferencias de lado, con un solo objetivo, que Claudia Delgadillo sea Gobernadora, y que la Cuarta transformación llegue al estado.
Por su parte, Claudia Delgadillo recalcó que bajo su gobierno, los proyectos y programas sociales de la doctora Sheinbaum Pardo tendrán absoluto respaldo, colaboración y coordinación, pues destacó, es la única aspirante que puede garantizar la cercanía necesaria para consolidar al sector productivo, de la mano del Gobierno Federal: “Esta elección, se trata de seis años de honestidad, esperanza y amor a nuestro pueblo”, destacó.
En su gira por Jalisco, Sheinbaum Pardo y Claudia Delgadillo se reunieron con empresarios jaliscienses, ante quienes destacaron la voluntad para encontrar mecanismos que potencíen el crecimiento y desarrollo del Estado.
Posteriormente en Tlajomulco, y con la candidata a presidenta municipal, Lulú Barrera, recalcaron que Jalisco se merece un cambio verdadero, con trenes, con agua limpia, con salud, “con todo lo que este gobierno naranja le ha negado a la población”; “Vamos a hacer equipo con Claudia Delgadillo y con Lulú, y vamos a traer a la Zona Metropolitana de Guadalajara, con todos nuestros presidentes municipales, y ya estamos trabajando en cómo traer agua potable, cómo resolver el problema del transporte público, de la movilidad, y mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes”, recalcó Sheinbaum.
Entre los proyectos en que ambas candidatas anunciaron que trabajarán, se encuentran programas de gestión del agua y de energías limpias; construcción de escuelas y universidades públicas gratuitas, fortalecer el salario mínimo con el fin de lograr incidir en la mejora de la calidad de vida del grueso de la población; simplificación de trámites para los emprendedores y empresarios, mejores procesos de recaudación sin crear nuevos impuestos, fortalecimiento de la seguridad, y nuevos incentivos para el desarrollo, así como programas de financiamiento para micro y pequeñas empresas, entre otros.

.jpeg)













%2013_28_36.png)