Alejandra Orozco y su pasión en cada clavado
- Agencia Metropolitana De Guadalajara
- 24 abr 2024
- 1 Min. de lectura

A punto de vivir sus cuartos Juegos Olímpicos, la clavadista jalisciense Alejandra Orozco encara este evento de una manera completamente especial, con la determinación de disfrutar cada momento como si fuera único.
En sus tres participaciones olímpicas anteriores, Orozco Loza ya ha obtenido medallas de plata y bronce en plataforma sincronizada, por lo que es consciente de que el proceso es fundamental para alcanzar un gran resultado una vez más en tierras parisinas.
"Siento que estoy en un punto en el que no me gusta hacerme expectativas porque prefiero sorprenderme de mis propias capacidades. No puedo visualizar un resultado si no hago un gran trabajo, un gran proceso", comenta Orozco, enfocándose en el trabajo y el proceso como clave para el éxito.
El solo hecho de imaginar cómo sonará su nombre una vez más en el Centro Acuático de París le provoca gran orgullo y emoción. "Siento que llegar a unos Juegos Olímpicos y saber que eres de Jalisco, que eres de México, es de las cosas que más me enchinan la piel", expresa emocionada.
Después de casi dos décadas en el deporte, Orozco reconoce que sigue compitiendo por metas personales, pero quiere dedicar su participación en París 2024 a todas aquellas personas que la han acompañado en su camino. "Va para cada persona que estuvo en el camino desde el primer día", afirma, reconociendo la importancia del apoyo recibido a lo largo de su carrera.
.jpeg)













%2013_28_36.png)