Adiós a los negocios con el dinero de los ciudadanos zapopanos: Claudia Delgadillo
- Mariana Flores
- 1 abr 2024
- 2 Min. de lectura

Claudia Delgadillo acompañó a Pedro Kumamoto en el arranque de campaña en su búsqueda por llevar a Zapopan rumbo a la Ruta de la Transformación, promoviendo una política que erradique los abusos y los derroches que han realizado los últimos gobiernos naranjas en la ex villa maicera.
Claudia, abanderada de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, señaló que el enfoque principal en Zapopan será coordinar esfuerzos con Kumamoto, priorizando la seguridad, atendiendo a los grupos vulnerados, impulsando la inversión e infraestructura necesarias para el desarrollo que requiere el municipio, pero sin abusos, ni corrupción como lo han hecho los gobiernos de Movimiento Ciudadano, que hicieron negocio con los servicios públicos.
“Han vendido y concesionado los parques, las unidades deportivas y los terrenos municipales. Pablo Lemus y Juan José Frangie le entregaron 300 millones de pesos de los zapopanos a una financiera defraudadora, cuando ya sabían que iban a perder ese dinero. Estos desvergonzados entregaron el alumbrado público a una empresa, y a lo largo de 18 años Zapopan tendrá que pagar 4 mil 212 millones de pesos”, explicó.
La candidata manifestó la urgencia de un cambio de gobierno en Zapopan, para recuperar los espacios públicos que se han perdido por la inseguridad, “Imagínense volver a recorrer los centros comerciales, pero también todo Zapopan, sin preocupación, imagínense volver a disfrutar de nuestros bosques como el Nixticuil, El Centinela o la Primavera sin que los estén privatizando y destruyendo”, señaló.
La abanderada de la alianza Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos invitó a dar su voto de confianza a la Cuarta Transformación el próximo 2 de junio, con lo cual regresará el desarrollo al pueblo zapopano y a la par expulsarán a quienes han defraudado la confianza de la ciudadanía y han malversado los recursos del municipio.
.jpeg)













%2013_28_36.png)